Qué hacemos

Liderar y contribuir a la actividad cultural mediante el desarrollo de los artesanos fortaleciendo las habilidades particulares por medio del rescate de los oficios y la tradición, promoviendo la competitividad el desarrollo de productos e innovación de estos, asegurando la sostenibilidad de la actividad artesanal y el bienestar de los artesanos, generando redes que fortalezcan la artesanía regional.

Sala de prensa

Noticias

Retomando las actividades suspendidas: Conoce acá los talleres que estamos ofreciendo por estos días

Con el fin de acercar la Artesanía y sus diversas expresiones a las personas y comunidades externas a ésta, nuestro equipo se encuentra por estos días retomando aquellas actividades que se vieron canceladas a causa de la situación sanitaria que ha atravesado nuestro país por la propagación del Covid-19. Sin certezas de cuándo podríamos darle

Leer más »
Noticias

Con actividades presenciales y virtuales, agosto es el mes de la 2da edición del Seminario #RescatandoElBarro

Nos alegra muchísimo poder compartir con ustedes una noticia que vemos como un respiro necesario transcurridos ya 17 meses desde el arribo del Covid-19 a nuestro país: la realización de la 2da edición del Seminario Rescatando el Barro. Y es que su inevitable llegada obligó, literalmente, a medio mundo a cambiar sus planes, y por

Leer más »

Transparencia

A través de este espacio nuestra organización pone a disposición información y documentación pertinente o relativa a la ejecución de los recursos públicos. 

programa de actividades

Ejecución de proyectos:

En el marco del Plan de Gestión financiado por el Ministerio de la Cultura las Artes y el Patrimonio, durante el 2019 se realizarán diversas actividades de formación consistentes en talleres, capacitaciones y ferias en la región.

Foro:

Espacio donde se discuten temas relacionados con la artesanía local y nacional.

Feria Nacional de Artesanía de Bahía Inglesa:

Desde hace 8 años la organizamos y se ha transformado en una tradicional e importante instancia para los artesanos de la zona. Asimismo, un ícono para los turistas que concurren hasta Bahía Inglesa.