Misión

Liderar y contribuir a la actividad cultural mediante el desarrollo de los artesanos fortaleciendo las habilidades particulares por medio del rescate de los oficios y la tradición, promoviendo la competitividad el desarrollo de productos e innovación de estos, asegurando la sostenibilidad de la actividad artesanal y el bienestar de los artesanos, generando redes que fortalezcan la artesanía regional.

Visión

Ser una organización líder en la región, reconocida por la artesanía que comercializa y el trabajo comunitario y gremial que esta desarrolla, con miras a generar y vincularse con redes comunales, regionales y nacionales.

programa de actividades

Ejecución de proyectos:

En el marco del Plan de Gestión financiado por el Ministerio de la Cultura las Artes y el Patrimonio, durante el 2019 se realizarán diversas actividades de formación consistentes en talleres, capacitaciones y ferias en la región.

Foro:

Espacio donde se discuten temas relacionados con la artesanía local y nacional.

Feria Nacional de Artesanía de Bahía Inglesa:

Desde hace 8 años la organizamos y se ha transformado en una tradicional e importante instancia para los artesanos de la zona. Asimismo, un ícono para los turistas que concurren hasta Bahía Inglesa.