Se trata de una plataforma que permite conocer y comprar trabajos de artesanas y artesanos habitantes de Arica a Punta Arenas desde donde estés.

Eran aún tiempos inciertos, en medio de la pandemia por Coronavirus, cuando nuestro sector veía cada vez más escasas las probabilidades de participar presencialmente de ferias, encuentros y todo tipo de espacios que permitieran dar a conocer nuestro trabajo y venderlo. Fue justamente frente a ese contexto que decidimos plasmar la tradicional Feria Nacional de Artesanía de Bahía Inglesa en el mundo web, a través de la plataforma www.ferianacionalbahia.cl.

Desde entonces, probamos diversos formatos para que la experiencia de cada usuario y usuaria en esta Feria Virtual de Bahía Inglesa, fuese óptima y más que sólo comprar, es decir, que permitiera conocer las características de cada pieza disponible y detalles de su creador o creadora, lo que sí se suele obtener en las ferias presenciales.

De esta manera, la Feria de Bahía que ya ha celebrado 13 versiones entre el desierto y el mar se consagra como una sólida vitrina virtual que democratiza el acceso a trabajos únicos y de calidad, al permitir la compra desde cualquier lugar. Basta contar con un computador o celular con conexión a internet para explorar esta tienda que ofrece diversos productos clasificados por categorías como cerámica, textil, cuero, cestería, metal, madera, entre otras.

Cabe destacar que quienes deseen vender sus trabajos a través de esta plataforma, pueden comunicarse con nuestro equipo al correo contacto@ferianacionalbahia.cl, indicando 

¡Ya sabes! Si buscas darle mayor visibilidad y circulación a tus trabajos o bien, si buscas un regalo único, cargado de sentido e identidad, te esperamos en www.ferianacionalbahia.cl.

Leave a comment